Servicio para empresas

Descuentos en servicios de psicoterapia

En ÍTACO Psicólogos ofrecemos la posibilidad de que tus empleados/as se beneficien de descuentos en nuestras tarifas en los servicios de psicoterapia, incluyéndose tanto los servicios destinados a adultos como la atención del área infantil y adolescentes en los casos de que se requiera atención para sus hijos.

Análisis de la conducta de alto rendimiento

El análisis funcional de la conducta constituye nuestra principal herramienta de estudio del comportamiento. Es utilidad indiscutible en la clínica aplicada, pero también en muchas otras áreas en las que resulta esencial conocer las variables que guían el comportamiento  con objeto de poder establecer cambios deseados. En ÍTACO Psicólogos trabajamos con el análisis de la conducta en contextos empresariales de alta exigencia logrando la mejora del rendimiento en habilidades como la gestión del tiempo, el control de emociones asociado a la ejecución o la optimización de la capacidad productiva.

Esta herramienta nos permite también estudiar el comportamiento de grupos, lo que nos permite tanto determinar y solucionar posibles problemas de interacción como mejorar aspectos interpersonales –motivación, liderazgo o afrontamiento de situaciones de conflicto.

Talleres preventivos

Conocer las dinámicas que favorecen el posible desarrollo de un problema futuro con el fin de evitarlas es el objetivo de nuestros talleres para empresas. Enfocados en problemáticas habitualmente vinculadas al contexto laboral (Gestión del estrés laboral o Hablar en público), nuestros cursos regulares se desarrollan tanto en nuestras instalaciones como en la sede de la empresa dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Localización de

  • C/Príncipe de Vergara, 56                                         (Madrid)
    info@itacopsicologos.es

 

 

Nuestras Redes Sociales

            

 

91 576 00 87 640 949 625