nutrición

Nuestro servicio de nutrición está de la mano de Sofía Giaquinta, graduada en nutrición humana y dietética especializada en trastornos de la conducta alimentaria.

primera consulta

La primera consulta que hagamos será para que me cuentes bien por qué acudes a mí y qué objetivos quieres trabajar, te haré varias preguntas y rellenaré una historia clínica completa para conocer tu estilo de vida. 

Tras esa primera consulta, realizaré un cuadernillo de trabajo que nada tiene que ver con la típica dieta tradicional de «X» gramos de arroz y pollo. Mi forma de trabajo se basa en la educación nutricional y la psiconutrición, por lo que, junto con el cuadernillo de trabajo, incluiré algunas ideas de menús o elaboraciones con indicaciones y explicaciones sobre la relación con la alimentación (esto depende del caso, a veces no es necesario trabajar la alimentación como tal porque ya sabéis mucho sobre grupos de alimentos, incluso más que yo ;)). También trabajo con una psicóloga y si fuera necesario al valorar tu caso, podríamos incluir también algunas sesiones de psicología.

Servicio de Nutrición

linea naranja

Las siguientes consultas se harán cuando tú lo necesites, lo acordaremos entre las dos, si tienen que ser cada semana, cada dos semanas o mensuales. Lo que sí es imprescindible es realizar una primera revisión en las siguientes dos semanas tras la consulta inicial, para que una vez entregado el plan puedas leerlo tranquilamente y puedas consultarme todas las dudas que tengas.

La primera consulta junto con la revisión, incluye:

  • Consulta inicial de aproximadamente 1 hora de duración.
  • Entrega vía e-mail del plan nutricional en un plazo máximo de 48 horas desde la consulta inicial.
  • Revisión de aproximadamente 45 minutos.

 

Como has podido ver en mis redes sociales, mi forma de trabajo es un poco diferente a la tradicional, me gusta estar en contacto con las personas a las que acompaño durante el proceso de cambio de hábitos, y esto no se consigue en tan solo dos consultas. Es por ello, que siempre os recomiendo continuar con las consultas durante al menos 3 meses para establecer unos objetivos y el plan de ruta para conseguirlos.

 

 

¿Te gustaría pedir una primera cita? ¡Escríbenos!

terapia de sexualidad y aprendizaje

Nos puedes contactar en 91 576 00 87/ 640 949 625

O, también, puedes enviarnos tu número y nosotros te llamamos.

    Responsable: Ítaco Psicólogos Finalidad: Responder al usuario Tratamiento: No se comunicarán a terceros
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.