TERAPIAS

INFANTIL Y ADOLESCENCIA

Como padres os preocupáis por el bienestar de vuestros hijos, sabemos que desde que nacieron se han convertido en vuestra principal preocupación y cuando pensáis en acudir a un psicólogo son muchos los factores a tener en cuenta.

ADULTOS

Un problema psicológico susceptible de ser trabajado en terapia es aquél que implica una serie de dificultades de adaptación a la vida cotidiana, generando un malestar para la propia persona, el entorno o ambos.

PAREJA Y SEXUALIDAD

La terapia de pareja es un trabajo psicológico conjunto entre las dos partes de una relación sentimental y su terapeuta; habitualmente está orientado a evaluar los posibles problemas en dicha relación y proveer a la pareja de herramientas específicas de comunicación, entre otras habilidades, para solucionar los conflictos.

ONLINE / IDIOMAS

Nuestro servicio de terapia online facilita adaptar nuestras sesiones a tus horarios y necesidades, ya que sabemos que no siempre es posible trabajar de forma presencial. Poder realizar la terapia desde casa, elegir el horario más adecuado o disfrutar de nuestro servicio de psicoterapia mientras te encuentras en otro país son algunas de las ventajas de esta modalidad

Localización de

  • C/Príncipe de Vergara, 56                                         (Madrid)                                                info@itacopsicologos.es

 

 

Nuestras Redes Sociales

            

 

91 5760087 640 949 625