Juncal Jiménez Pérez-Enciso

Psicóloga Sanitaria – Colegiada M-33327

 

Concepción Serrador Díez

Formación Académica

linea naranja

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense en el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros con la Especialidad de Psicología Clínica.

Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Antonio de Nebrija, Centro Universitario San Rafael-Nebrija.

Psicóloga Colegiada por Ílustrísimo Colegio Oficial de Psicólogos M-33327.

Máster en Psicoterapia Cognitivo Conductual por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP).

Especialista en Orientación Psicológica e Intervención en Crisis desde el Teléfono/E-mail ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo).

 

Experiencia

linea naranja

Ha desarrollado su actividad como psicóloga sanitaria en diferentes centros, tales como:

La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) donde hizo labores de psicóloga orientadora por vía telefónica tanto con niños como con padres, tratando situaciones de abuso infantil, violencia de género, divorcios, bullying, etc.

Ha trabajado en un centro privado realizando un proyecto para personas con recursos limitados ofreciendo terapia de forma gratuita, donde atendió problemáticas como ansiedad, depresión y dificultades académicas.

Y ha colaborado como coterapeuta en un gabinete privado realizando funciones de apoyo y análisis de casos.

Ha recibido cursos sobre la ansiedad, la psicología clínica aplicada, el duelo y el trauma, la psicología clínica infanto juvenil y el bienestar emocional.

En la actualidad desempeña su actividad como terapeuta especializada en el trabajo con adultos y adolescentes en áreas como ansiedad y estrés post-traumático, estrés laboral, estado de ánimo y depresión en el Instituto Terapéutico de Análisis de la Conducta (ÍTACO).