Isabel Ávila Nieto

Psicóloga General Sanitaria

Formación Académica

Graduada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Psicóloga Sanitaria acreditada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Psicóloga Colegiada por Ilustrísimo Colegio Oficial de Psicólogos M-31715.

Grado en Reducción del estrés basado en Mindfulness (MBSR).

Máster en Modificación de Conducta por el Instituto Terapéutico de Madrid (ITEMA).

Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

 

Carrera

Tiene amplia experiencia en el trabajo con niños y adolescentes, desarrollando su labor como psicóloga en diferentes áreas, realizando programas para la prevención del acoso escolar (Fundación ANAR) y en colaboración con varias ONG en prevención de exclusión social (@Pice. ONG).

Ha trabajado con niños con Trastorno del Espectro Autista y con niños con Síndrome de Down realizando Terapia Asistida con Animales en la Fundación Bocalán. Como también ha colaborado en el Hospital Psiquiátrico de Benito Menni de Ciempozuelos con personas con trastornos graves de conducta y personalidad.

Es Fundadora de Quedo Teatro, donde llevó a cabo el diseño, implementación y docencia de talleres destinados a desarrollar habilidades de relaciones personales, laborales y terapéuticas.

Asimismo, ha trabajado como psicóloga sanitaria en diferentes centros de la comunidad de Madrid realizando evaluación, análisis funcional, aplicación de estrategias terapéuticas y de consolidación del cambio con población infantil, adolescente y adulta.  

En la actualidad desarrolla su labor como terapeuta en gabinetes de psicología privados donde desarrolla el ejercicio de la Psicología Sanitaria especializándose en el trabajo en áreas como problemas de conducta, fobias, enuresis y problemas escolares en niños y adolescentes, así como desarrollo personal y regulación del estado anímico en adultos.

Localización de

  • C/Príncipe de Vergara, 56                                         (Madrid)                                                info@itacopsicologos.es

 

 

Nuestras Redes Sociales

            

 

91 5760087 640 949 625