TERAPIA ONLINE/TERAPIA EN OTROS IDIOMAS

Terapia online

Nuestro servicio de terapia online facilita adaptar nuestras sesiones a tus horarios y necesidades, ya que sabemos que no siempre es posible trabajar de forma presencial. Poder realizar la terapia desde casa, elegir el horario más adecuado o disfrutar de nuestro servicio de psicoterapia mientras te encuentras en otro país son algunas de las ventajas de esta modalidad. También existe la posibilidad de combinar terapia presencial y virtual, de manera que los períodos de vacaciones, viajes o reuniones de trabajo no supongan un obstáculo para la continuidad del tratamiento.   

La terapia online no supone un menoscabo de la efectividad terapéutica, pues el modelo de trabajo es el mismo: tras unas sesiones iniciales de evaluación orientadas al análisis del problema, te explicaremos la naturaleza del mismo y comenzaremos a trabajar aplicando las técnicas que sean pertinentes para conseguir nuestros objetivos terapéuticos.

La confidencialidad de las sesiones y de todas las actividades que se lleven a cabo durante la terapia está completamente garantizada, así como en las sesiones presenciales.

Si deseas conocer más sobre nuestros servicios de terapia online o solicitar una cita puedes hacerlo aquí

Terapia en otros idiomas

En ÍTACO Psicólogos entendemos la facilidad que supone en el curso de una intervención poder expresarnos en nuestro propio idioma. Por ello, actualmente ofrecemos la posibilidad de realizar en nuestro centro terapia tanto en portugués como en inglés.

Los terapeutas, tanto bilingües como con altas competencias en el idioma, poseen la formación en psicología sanitaria necesaria para el abordaje de diversos problemas, así como una especialización en la realización de terapia en otros idiomas, evitando así las posibles barreras de comunicación.

Además de ello, tanto la terapia en inglés como en portugués puede realizarse de forma presencual u online. Nuestros terapeutas poseen formación para el trabajo con las siguientes problemáticas:

  • Ansiedad, estrés, problemas de gestión de tiempo, problemas laborales.
  • Habilidades sociales, problemas de comunicación, agresividad e impulsividad.
  • Depresión, problemas del estado de ánimo, inestabilidad emocional, autoestima.
  • Problemas de pareja, mala comunicación, problemas sexuales.

Si deseas conocer más sobre nuestros servicios de terapia en otros idiomas o solicitar una cita puedes hacerlo aquí

Português:

No centro de psicologia Ítaco, proporcionamos o conforto de poder expressar as suas emoções e problemas na sua própria língua, por isso oferecemos a possibilidade de fazer terapia no seu idioma. 

Os terapeutas que fazem as terapias em português são psicólogos da saúde especializados em oferecer terapia no seu idioma, sendo a comunicação muito mais próxima e você será capaz de expressar livremente como se sente. 

A terapia em português pode ser feita pessoalmente ou online. Os psicólogos bilíngues do centro são especializados em:

– Ansiedade, stress, problemas no trabalho. 

– Habilidades sociais, problemas de comunicação, agressividade e impulsividade.

– Depressão, problemas de humor, instabilidade emocional, auto-estima.

– Problemas de casal, má comunicação, problemas sexuais.

Localización de

  • C/Príncipe de Vergara, 56                                         (Madrid)
    info@itacopsicologos.es

 

 

Nuestras Redes Sociales

            

 

91 576 00 87 640 949 625