Esther García Salcedo

Psicóloga Sanitaria – Colegiada M-35908

 

Concepción Serrador Diez

Formación Académica

linea naranja

 

Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid con la especialidad de Psicología Clínica.

Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Rey Juan Carlos.

Psicóloga Colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos M-35908.

Experto en Sexualidad y Terapia de Pareja por la Universidad Autónoma de Madrid.

Especialista en Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego.

 

Experiencia 

linea naranja

Ha desarrollado su actividad profesional como psicóloga en gabinetes privados y públicos atendiendo a población adulta y adulta-mayor, participando en la intervención de diferentes áreas como adicciones, ansiedad, depresión, distimia, sobrecarga del cuidador, dificultades eróticas y de pareja, dependencia emocional, psicooncología, etc.

Posee experiencia en terapia individual y grupal. A nivel grupal ha desarrollado e implementado talleres de relajación y mindfuless en diferentes centros.

Ha desarrollado su labor clínica desempeñando funciones de coterapia y apoyo, análisis de casos, supervisiones clínicas e intervención clínica.

Posee cursos de especialización profundizando en violencia de género e intervención contra el suicidio.

Ha prestado asesoramiento telefónico en atención al impacto psicológico directo o indirecto generado por la Covid-19 atendiendo problemáticas con sintomatología ansiosa y depresiva, procesos de duelo, ideación suicida, agravamiento de dificultades psicológicas previas, etc.

Asimismo, colabora en un proyecto de investigación acerca del bienestar emocional tras el confinamiento por la Covid-19 en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid y el Centro Tratamiento Avanzado Psicológico.

En la actualidad, desempeña labores de formación e intervención psicológica como terapeuta especializada en sexualidad y terapia de pareja en el Instituto Terapéutico de Análisis de la Conducta (ÍTACO).

 

Abrir el chat
¿Hablamos?