Elisa Seco Andreu

Psicóloga Sanitaria – Colegiada M-34672

 

Concepción Serrador Diez

Formación Académica

linea naranja

 

Graduada en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Máster General Sanitario en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Psicóloga Colegiada por Ilustrísimo Colegio Oficial de la Psicología.

 

Experiencia

linea naranja

Ha colaborado como educadora en asociaciones con niños y jóvenes con discapacidad, como AKAFI, así como con menores sin discapacidad en centros como Balia Fundación, con niños en riesgo de exclusión social, o en DIVERBO, trabajando en espacios socioeducativos con adolescentes de habla inglesa e hispanohablantes.

A partir de obtener el título de Psicología, ha ejercido como psicóloga en hospitales públicos como el Hospital Rodríguez Lafora, especializado en pacientes con diagnóstico de esquizofrenia y trastorno de personalidad. También, ha colaborado en asociaciones como la Federación de Mujeres Progresistas, especializada en mujeres que han sufrido violencia de género por parte de sus parejas o exparejas, llevando a cabo intervenciones grupales.

Asimismo, ha desarrollado su actividad como psicóloga en clínicas como el Centro de Psicología Aplicada (CPA ), centro asociado a la Universidad Autónoma de Madrid. Además de desempeñar su labor de psicoterapia, ha participado en proyectos de investigación; en la realización y difusión de blogs de Psicología; en la puesta en marcha de proyectos de intervención grupal; y realizó asistencia psicológica por teléfono a afectados de la crisis del COVID-19 durante varios meses de pandemia. También, desde hace un tiempo, trabaja en la clínica privada Émora Psicólogos, ampliando su experiencia como profesional sanitaria.

En estos centros ha llevado a cabo terapia psicológica individual con población infantil, adolescente, adulta y mayor, así como ha trabajado realizando terapia de pareja. Ha podido intervenir con personas con problemáticas relacionadas con bajo estado de ánimo, ansiedad, ideación suicida, conducta alimentaria, abuso sexual y dificultades familiares.

Actualmente, compagina su actividad como psicóloga sanitaria en Émora Psicólogos, con usuarios particulares y en el Instituto Terapéutico de Análisis de Conducta (ÍTACO), ejerciendo como psicoterapeuta y participando en formaciones con alumnos de grado y máster.

 

Abrir el chat
¿Hablamos?