Ángela Sanz García

Psicóloga Sanitaria – Colegiada M-36451

 

Concepción Serrador Diez

Formación Académica

linea naranja

 

Graduada en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Máster General Sanitario en la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

Psicóloga Colegiada por el Ilustrísimo Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid M-36451.

 

Experiencia

linea naranja

Durante su formación oficial, ha adquirido experiencia en centros privados como Nexo Psicología (en su formación de Grado) y Luria Psicología (en su formación de posgrado). Ha combinado su formación con la realización de cursos de corta duración como los cursos de Análisis Funcional aplicado a la intervención clínica (ITEMA), Mindfulness: Programa de formación para el desarrollo y el crecimiento personal (UAM), Introducción a los principios del aprendizaje: Bases filosóficas y científicas del análisis de conducta (Psicoflix), entre otros.

En el pasado participó en las I Jornadas de Jóvenes Profesionales de la Psicología (2019), desarrollando una propuesta de análisis funcional sobre el delirio compartido. En ese mismo tiempo, también presentó en el VIII Congreso SAVECC (2019), junto con Cristina Rodríguez Prada y Juan Antonio Membrive, Una propuesta analítico funcional para el Síndrome del Impostor (póster).

En 2020, inició un proyecto de divulgación de contenido en Psicología bajo el nombre de Psicoplática. A partir de este, trata de acercar el conocimiento científico al público general apostando por una Psicología basada en la evidencia.

Actualmente, compagina su actividad como psicóloga sanitaria en Laura Cubino Psicología y en el Instituto Terapéutico de Análisis de Conducta (ÍTACO), ejerciendo como psicoterapeuta.

Abrir el chat
¿Hablamos?